Monday, March 26, 2007

Para finalizar...

Mis queridos radioescuchas. En este momento me veo en la obligación de citar al co-star de esta producción: Carlo "soy rebeldelde" Dezerega. Quién relataré el próximo acontecimiento:

"Ibamos volviendo del buceo cuando de repente, de un momento a otro, Rola hace un signo ininteligible y referencía a su miembro. Asumiendo que está pavoneando, hago una referencía más burda al mío. Pero en vez de seguir el juego Rola acelera hacía la superficie con increible velocidad. Sin entender, lo sigo relajadamente hasta que me hace una señal inconfundible como si estuviera agarrandoselo para hacer pipi. Lo veo salir del agua cuando yo voy como 6 metros detrás. Cuando logro sacarme las aletas y salir se ve solamente el chaleco inflado y las aletas desparramados en la mitad de la playa pero de Rola ya no hay señal.Tres minutos más tarde reaparece com la sonrisa de felicidad más grande que he visto en mucho tiempo."

Lo siento no puedo "mojar" mi traje.

Muchas gracias por mirar este blog. Acuerdese de postear sus comentarios. Abrazos. R.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home